martes, 17 de abril de 2012

Actualizando

Hola lectores y lectoras.
Hace algo más de un mes he interrumpido el blog, coincidió con que volví al trabajo, también con la muerte de mi abuelo. Las dos cosas me sacaron de la rutina de convaleciente.
De repente volví a a  tener muy poco tiempo y ha medida que pasaban los días, aunque era consciente de que había abandonado el blog, más pereza me daba volver a retomarlo.
Esto tiene que ver con dos cosas: por un lado soy muy perezosa para esto de las redes sociales y al tener menos tiempo, en mis ratos de ocio se me ocurrían otras cosas mejores que hacer que actualizar el blog.
Por otro lado, y es la razón más importante, aunque me costo reincorporarme a la rutina del trabajo, los primeros días me sentía muy cansada y muy extraña (como si la realidad de ser una enferma de cáncer y todo el sufrimiento y las experiencias de los meses pasados fueran completamente ajenos a la realidad de ser una "madre de familia que trabaja fuera de casa"), volví a la rueda del día a día y, dejándome llevar por el "piloto automático" de tantos años trabajando dentro y fuera de casa, me adapte rápido, hasta el punto de que poco más de un mes más tarde hay días que no me acuerdo de todos estos sinsabores.
Por supuesto hay excepciones, las revisiones son una de ellas, estos días vuelvo a hacerme los controles, en esta ocasión la peremne analítica y una colono antes de la visita a la oncóloga.
Se me remueve todo, me espanto, me da miedo tener una recaída y tener que volver a pasar por lo mismo. A ratos estoy pesimista y seguro que estoy más irritable, en fin, lo que toca.
Me cuesta hablar de ello tanto como me invade, tampoco es cuestión de dar la brasa continuamente a los que tienes alrededor, así que de nuevo "contención, contención y contención".
Este segunda razón, el tener fuera de la conciencia la realidad pasada del cáncer y su posible amenaza futura, es lo que más motiva que no tenga ganas de seguir con el blog. Me disocio y vivo como si eso no hubiera pasado o no fuera a pasar, no es algo voluntario, me sale así, supongo que es una manera de defenderse, no  puedo tener constantemente una amenaza en la cabeza, me bloquearía.
Así que no es que haya decidido no escribir más, pero tampoco sé si lo voy a hacer, improvisare.
Gracias a todos y a todas por acompañarme hasta ahora. Valoro vuestro interés, vuestros ánimos y vuestros comentarios. Me han ayudado a procesar toda esta experiencia  tan dura.
Y como las buenas noticias son tan importantes como las malas, quiero compartir con todos que la colonoscopia de ayer fue muy bien y que parece que hasta dentro de unos meses no tendré que volver a preocuparme.
Animo para los que estéis en el proceso del cáncer, o de otra enfermedad grave, es muy duro pero se puede salir adelante.
Y para todos, y me permito ponerme un poco lacrimógena,  recordad que lo importante es disfrutar del día a día, de las pequeñas cosas, de nuestras parejas, hijos, familia y amigos,  de la rutina, e intentar reirnos de todo lo que podamos, nosotros mismos incluidos porque el futuro no lo conocemos, no sabemos qué nos depara y por si acaso, más vale que aprovechemos el presente.
Gracias de nuevo.
También me podéis encontrar en :
edsalsench@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Hay una combinación perfecta para solucionar cualquier enfermedad: - La alimentación alcalina -El agua de mar -El MMS Clorito Sódico. Junto con el ejercicio físico moderado es la forma más económica y efectiva, pues sana en las causas de la enfermedades, y garantiza que cure cualquier enfermedad, tengamos una vida sana y una vejez digna, sin declives en nuestra salud, manteniendo nuestra vitalidad y facultades en las condiciones óptimas y apropiadas hasta nuestros últimos días.
    La alimentación alcalina es la necesaria y única sana para el organismo. El agua de mar nos proporciona todos los minerales y oligoelementos que necesitamos y en las proporción exacta que necesitamos, y el Clorito Sódico es el antibiótico natural perfecto que nos ofrece la naturaleza, que combate todos los patógenos que afectan a los seres vivos, con suma eficacia, de forma limpia, sin contraindicaciones, sin afectar a las células sana y microorganismos beneficiosos.

    La alimentación sana y el agua de mar es fácil de adquirir, el MMS Clorito sódico se puede encontrar buscando en la Red, particularmente lo vendo, lo doy a cambio de otra cosas o de cualquier aportación voluntaria, lo doy a probar, o simplemente lo doy, como queráis. Informaros sobre esta forma de nutrición y productos en la Red. jmleivacaro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran hombre herbolario que curó a mi esposa de cáncer de seno. Se llama Dr. Imoloa. Mi esposa sufrió este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curó de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. Luego me dijo lo que tenía que hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores, créeme, así fue como mi esposa fue curada del cáncer de seno por este gran hombre. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad de disco cervical, cardiovascular Enfermedades, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de las uñas por hongos, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, malignos melanoma, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él Correo electrónico vía drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098

    ResponderEliminar
  3. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALZIEMEIR

    Me diagnosticaron (enfermedad de Alzheimer) durante los últimos 2 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que él descubrió que tenía la enfermedad de Alzheimer, ella me dejó e hice todo lo posible para que se quedara, pero ella Me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo que era un gran curandero, que me devolverá la vida con su poderosa medicina curativa a base de hierbas. Luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo- drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y lo contacté rápidamente, y me dijo que mi condición se resolverá en unas semanas, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones. Estoy de acuerdo porque necesitaba ayuda. por supuesto, así que hice todo lo que me ordenó. Y sorprendentemente después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía apurarme al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo por parte de mi médico que ahora soy (Alziemeir Negative) mi corazón se llenó de alegría, porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, el dr imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea , VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno , Manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkison, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, dolor de espalda ain, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria mediada por autoinmunidad. Enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro del alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón. contáctelo en el correo electrónico- drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y también en whatssap- 2347081986098. / Website- http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar