viernes, 9 de marzo de 2012

Tomando decisiones

Cada vez tenía más claro que no quería el PICC, un buen amigo tenía muy cercana la experiencia de su esposa, me lo desaconsejo porque a ella le había ido mal y era incomodo en varios sentidos. Fui preguntando a mi hermana y a las médicos conocidas del trabajo, nadie sabía decirme si claramente me convenía más el PICC o el porthacad que implica el paso por el quirófano.
Yo quería poder bañarme durante el verano con los niños, ducharme con normalidad, que no se me viera el vendaje que protege el PICC en el brazo, quería poder lijando y pintando lo que implicaba polvo y sudor y además, yo no aguanto las vías, todavía me dolía cuando me presionaba la vena en la que había tenido la flebitis, ¿cómo iba a aguantar una vía en el brazo derecho durante 6 meses?.
Así que llegado el día de hablar con la oncóloga ya lo había decidido, pasaría otra vez por quirófano pero yo quería un porthacad, aunque no sabía cuanto tiempo lo tenía que llevar una vez puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario