jueves, 1 de marzo de 2012

La médico de cabecera

Y hablando de mi médico de cabecera, antes de que se fuera de vacaciones fuí a verla, ella ya me había dado una fecha prevista de alta, a finales de Junio, no sabía ni lo de la biopsia ni lo de oncología, esta vez no llore mientras se lo contaba, aunque no niego que estaba labil y se me llenaban los ojos de lagrimas. Ella me escucho y en algún momento dijo: "bueno, son 4 días mal y luego a vivir la vida", seguro que no lo dijo con mala intención, siemptre ha sido atenta conmigo, hace muchos años que es mi médica de cabecera.
A mi me cayo fatal su comentario, yo no quería estar 4 días mal y luego a vivir la vida, yo quería seguir con mi vida normal. Llego incluso a explicarme que hay gente que trabaja haciendo quimio, igual ellos son supermanes y yo soy una piltrafa, pero con la quimio he estado mal mientras la llevaba y luego he estado mal (pero muy mal) con los putos efectos secundarios, a lo mejor de cada 14 dias he tenido 3 buenos, justo antes de que me volvieran a joder con la siguiente sesión.
Yo no quiero tener "4 días mal y luego a vivir la vida", yo quiero mi vida, la de antes, en la que me encontraba bien, trabajaba, me hacia cargo de mi casa y de mis niños, follaba con Marc, dormia por las noches y disfrutaba de todo lo que podía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario