sábado, 4 de febrero de 2012

Llora si lo necesitas

Así que ya tenía el diagnóstico y una fecha retrasada de intervención.  Aguante poco más después de la 2ª colonoscopia y aunque volví al trabajo estaba fatal, no dormía nada y estaba lábil y descentrada.  Mi última jornada de trabajo intente dejarlo todo al día, adelante lo que se podía los informes que me tocaban y me despedi de los pacientes. Esa tarde tuve visita con mi médico de cabecera y decidí pedir la baja aunque faltara algo más de una semana para la intervención. Mi doctora escucho lo que me pasaba y como estaba, acabe echándome a llorar y le conté el miedo que tenía de que aquello fuera peor de lo que parecía, en fin que acabo diciendome ¿tu eres psicóloga no?, como diciendo ya sabes lo que tienes que hacer, me dijo: expresa tus emociones, llora si lo necesitas, cuenta con tu familia y tus seres queridos. Salí de allí con la baja, su intento de explicarme que estaba en la fase inicial del cáncer y que aquello no tenía porque trascender más allá de la extirpación. También salí con pensando "joder, pues si que me ha visto mal" al recordar su consejo de llora si lo necesitas, pues sí, llore y sigo llorando mucho desde Mayo, he dejado de usar el corrector de ojeras porque día sí , día no acababa con la cara churretosa por las lágrimas y maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario