jueves, 2 de febrero de 2012

Un cáncer de verdad

Total que a esperar a que me llamaran para la segunda colono, ya me daba menos apuro, total como me habían anestesiado en la 1ª no pase el maltrago que esperaba pasar.
Tardaron unos días en llamarme, yo cada vez estaba más nerviosa, empecé a tener insomnio y dormir fatal, cuando me llamaron me dieron fecha para al cabo de 2 semanas,  una semana antes de la fecha para la que me habían programado la intervención, pedí que me dieran otro laxante, también estaba malo pero solo había que beber 2 vasos, no 2 litros como el anterior, que había sido repugnante.
Seguí yendo a trabajar pero cada vez estaba menos centrada, ¿empeoraba de la diarrea o eran imaginaciones mías?, en ocasiones, cuando hacía las visitas con los pacientes o con sus familiares me sonaban las tripas de tal modo que pasaba apuro, algunos chavales hasta me lo decían, los papas eran más discretos y si se enteraban hacían como que no habían oído nada.
Tuve la visita con el cirujano y le dí la fecha de la 2ª colono, yo esperaba que me confirmara la fecha que ya me había adelantado, él me dijo que me tenían que retrasar la fecha, "que había llegado un cáncer de verdad", no supe si alegrarme de no tener un cáncer de verdad o no, lo que sí me ocurrió es que me descompuse un poco más, yo quería que me lo quitaran ya, estaba durmiendo fatal y no estaba nada centrada en el trabajo aunque  le quitaba importancia e intentaba dar impresión de normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario