jueves, 26 de enero de 2012

Buenas noticias

A pesar de que doy un salto en el tiempo y me adelanto varios meses al desenlace de mi historia quiero contaros que ayer me dieron los resultados de las primeras pruebas que me han hecho despues de la quimio y ...!están todas bién!, con lo que la oncóloga me ha despedido hasta Abril, ¡que alivio y que peso me he quitado de encima!, bueno...Marc me corregiria y diría "nos hemos quitado", y tiene razón porque aunque soy yo la que padece el cáncer gracias a él y a la gente que me quiere este duro trago se ha hecho más llevadero. Estoy feliz con la noticia y encantada de compartirla con vosotros. Ahora...¡a disfrutar!.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Eva! Este año 2012 seguro que es mejor que al anterior! Me encanta leer tu blog, es como tenerte mas cerca! Espero nos reecontremos pronto, un abrazo fuerte para ti y otro para tus chicos! Besos mil desde Sueca. Te leeré...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!que decirte guapa...que lo peor ha pasado....que inicias una nueva etapa y que se puede salir de esto...ya lo sabes...animo y adelante campeona!!!!un besote y todo mi cariño

    ResponderEliminar