lunes, 23 de enero de 2012

La colonoscopia

Esto fué un Jueves por la tarde, el viernes me llamaron para darme hora para la colonoscopia para el martes siguiente, en menos de 4 dias, ¡ahí estaba!, me quede fatal, no me lo quería creer, tenía que pedir el día porque aunque la colono era por la tarde, por la mañana tenía que hacer la preparación para la prueba. Esto de hacer la preparación para la prueba es una manera de decir que te vas a tomar 2 litros de un laxante repugnante que te va a tener toda la mañana cagandote de patas abajo, es ordinario decir esto, pero es la verdad.
No tuve más remedió que decirlo en el trabajo, no quería que nadie se enterara pero no iba a ir a trabajar el Martes y algo tenía que decir.
El Martes llevaba 3 días haciendo dieta, que es el protocolo de la preparación a lo del laxante repugnante, hice de tripas corazón y pase por el aro, me tome el laxante y espere que llegara la hora de ir a la clínica. Marc me acompañaba, él estaba jodido de una rodilla hacia semanas (ya entonces yo decía "que año tan malo", los niños se habían puesto malos varias veces y Marc tenía la pierna jodida. Pues el año fue a peor, a mucho peor)
Cuando esperabamos en la clínica la chica de admisiones me miro con cara de "ah!, es a tí a quien van a meter un tubo por el culo", me avergonzaba hablar de ello, nos encontramos al papa de un compañero de mi hijo, yo pensaba "que no pregunte qué hacemos aqui", deje que Marc le enseñara la rodilla e hiciera como que ibamos por él.
Vino la celadora, y me acompaño al quirofano, me desnude y me puse el pijama de perder la dignidad, ese que va abierto por detras y vas enseñando el culo y me pusieron una vía, odio las vías, vale que me pinchen, pero no me gusta tener un tubo enganchado al cuerpo. Cuando me ponen una vía, no muevo esa mano ni ese brazo, me da mal rollo, me siento atrapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario