martes, 17 de enero de 2012

Intentando desinstalar

El otro día mi hermana y mi cuñado se peleaban con el ordenador para desinstalar el windows 7, por mucho que insistían el programa se resistía a desaparecer, cada vez que reiniciaban el ordenador allí estaba. En mi cabeza hay un windows 7, no puedo desinstalarlo, en cuanto intento dormir o mi sueño se interrumpe a lo largo de la noche, lo que me ocurre muchas, muchas noches, mi cabeza vuelve a todas estas malas experiencias, a la incredulidad de lo que me esta pasando, a lo que me queda por delante. No puedo desinstalarlo, asi que confio en que sacándolo fuera, dejando todas estas cosas en el papel, pueda al menos ocupar una parte menor de mi mente,digamos que una versión 1.2, algo asi como menos invasivo, que me permita volver a dormir como antes, a pierna suelta, por mucho que estuviera preocupada, los niños estuvieran malos o algo del trabajo no funcionara bien.

2 comentarios:

  1. Al final se desinstaló el 7, y tú también desinstalaras el cáncer, lo único que se necesita es tiempo y paciencia, y de eso, tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria por fin ten encuentro en el ciberespacio!!!! animo y vamos pa lante.Esto ya está chupao Eva,lo peor ha pasado.bsitos

    ResponderEliminar