lunes, 16 de enero de 2012

Y hablando de antierótico...

Y hablando de antierótico ¿qué decir de las cicatrices que me quedaron después de la operación?, ¿y del bulto que tengo debajo de la clavícula?...porque me han puesto un porthacad, un chisme, del tamaño de una moneda, que te implantan debajo de la piel y por el que me enchufan la quimio cada 2 semanas. Parezco el protagonista de matriz, Neo, que comienza la película despertando enchufado por unos tubos a una máquina, yo también me tiro 48 horas cada 2 semanas enchufada a una máquina, me da mal rollo, ver el tubo que va clavado debajo de mi clavicula, intento no mirarlo.
Total que entre las bragas beis, por decir algo, en verdad son marrones, las cicatrices de la operación y el bulto debajo de la clavicula (con su correspondiente cicatriz también), me miro al espejo y todavía me sorprendo de ver mi cuerpo maltratado. Las cicatrices de la barriga no se ven, van casi escondidas debajo de las malditas bragas beis, la cicatriz y el bulto de debajo de la clavicula se ven mucho, además de gustarme las bragas de colores me gustan los vestidos de tirantes en verano, pero este verano no ha habido apenas vestidos de tirantes, ¿se han acabado los escotes?, me temo que sí, salvo que me ponga un pañuelo para disimular la cicatriz y el bulto, estoy consiguiendo una buena colección de pañuelos pero igualmente los luzco poco. Muchos días no me encuentro bien y no salgo de mi casa, para colmo todo este proceso, el diagnóstico de cáncer y la quimio empezó en Junio, justo antes de empezar el verano. bien pues para joderme un poco más la oncóloga me dijo que la quimio te fotosensibiliza y que no podía tomar el sol, así que apenas me he paseado y disfrutado del verano, apenas he podido ponerme mis vestidos de tirantes, 1º no me quedan bien, 2º no puedo salir con el sol, con lo que he tenido que renunciar no solo a las bragas de colores, sino a mi ropa preferida del verano. Pero eso no es todo, el cáncer implica renunciar a tantas cosas, tantas, que de noche, cuando lo cotidiano se va y me quedo sola con mis pensamientos no dejo de pensar en todas las malas experiencias que de Mayo de este año a este mes de Septiembre me han ocurrido.

3 comentarios:

  1. HOLA EVA QUERIDA, MI ANXENETA.

    ERES UN CRACK!! MIENTRAS VOY LEYENDO TU ESTUPENDO DIARIO QUE VAYA A MI ME PARECE GENIAL, VOY ENTONANDOLO CON TU VOZ CARACTERISTICA DEL SUR , VAYA DE CADIZ!

    TE FELICITO.ERES ESTUPENDA

    ResponderEliminar
  2. AH!! SABES QUIEN SOY__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUNQUE SABES QUE NO LO HE VIVIDO EN MI PERSONA ME RESUENAN MUCHO TUS EXPERIENCIAS POR CERCANIA FAMILIAR. SEGURO QUE POCO A POCO LAS COSAS VAN CAMBIANDO Y, AHORAA SIN QUIMIO YA, POR FIN VOLVERAN LAS BONITAS BRAGAS A LUCIR EN TU CUERPO SERRANO.
      UN BESAZO DE TODA LA FAMILY
      LLUÍS

      Eliminar