jueves, 26 de enero de 2012

Hablando de crisis

Hablando de crisis, crisis fué la mia cuando salí de allí, ¿un polipo?, encima en el informe se habían equivocado y en lugar de poner 4,5 cm pusieron 45 cm. ¿45 cm?, si mis hijos cuando nacieron tenían 50, ¿qué tengo dentro?, ¿un alien?, estaba muy alterada, intente ver al médico digestivo pero no estaba.
Me fuí a casa con Marc, llorando en el coche, con mi informe de 45 cm de pólipo. Suerte que cuando llame a mi hermana pequeña, que es médico de familia, me dijo tajantemente que se habían equivocado y que era imposible que tuviera algo de 45 cm dentro, dedujo (y dedujo bien) que eran 4,5.
Al día siguiente fuí a trabajar, intente explicar serena como me había ido y que me habían dicho, pero mi serenidad a partir de aquel día empezó a zozobrar.
¡ Contención, contención y contención !, decidí no ir al digestivo hasta que no tuviera el resultado de la biopsia, ¿para qué me iba a servir? e intente hacer vida normal mientras en mi mente bullían todo tipo de miedos: ¿qué leche hacía un pólipo en mi intestino?, ¿porqué estaba allí?, yo no tengo ningún antecedente de patología de colon y solo tengo 43 años, ¿qué significa que mide 4,5 cm?, eso es mayor que una pelota de pinpon, ¿desde  cuando estaba allí para poder hacerse tan grande?.

2 comentarios:

  1. Hola Eva. Acabo de leer tu post en el foro de la AECC y he aprovechado para pasarme por tu blog y saludarte.
    La verdad es que llevas el blog con paso firme y marcial, lo cual me parece una señal de ánimo y vitalidad .
    Me alegro que por fin vayas viendo la luz del tunel. Lo único bueno de estas experiencias es que puedes reirte de toda las anécdotas que has pasado, una vez que has conseguido poner tierra de por medio.

    Espero que eso sea pronto y de eso solo quede el recuerdo de este blog donde vas plasmando aquellas experiencias.

    Un saludo y PA´LANTE

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidaba, voy a enlazar tu blog con el mio, y así podrán verlo tambien quienes lo visiten.

    Un saludo.

    ResponderEliminar